Excursión

Tren Transiberiano

Moscú Panorámico

Sitios:
Moscú-Kazan-Ekaterinburgo-Novosibirsk-Irkutsk-Baikal-Ulan Ude-Ulan Bator-Beijing o la ruta Moscú-Kazan-Ekaterinburgo-Novosibirsk-Irkutsk-Baikal-Ulan Ude-Khabarovsk-Vladivostok

Costo: contacto@ru-transfers.com

Online: www.ru-transfers.com

Rusia es un misterioso país que muchos tratan de entender, en donde incluso León Tolstoi y Fiodor Dostoievski escribieron sobre la inquieta alma rusa desgarrada entre las tradiciones orientales y la civilización occidental. Para entender a Rusia, uno debe llegar en un tren y cruzarla de Oeste a Este. Para este propósito el Ferrocarril Trans-Siberiano será lo perfecto — el más famoso ferrocarril en el mundo — el camino hacia el corazón de Rusia.
Miles de kilómetros desde las costas de la región del Mar Báltico hasta el Océano Pacífico — se escucha el latido del corazón de hierro. Sólo el seguro camino del país revelará sus inesperados secretos. Usted va a ver a Rusia en toda su grandeza histórica, en la mezcla de culturas y de fortunas, en el esplendor arquitectónico y la extravagancia de la unificación de diferentes personas y religiones.

   Moscú Panorámico El Corazón de Rusia