Excursión

San Petersburgo Panorámico

San Petersburgo Panorámico

Sitios:
La Avenida Nevsky, la plaza del Palacio (Hermitage), la iglesia del Salvador sobre la Sangre derramada, la catedral de la virgen de Kazán, la muralla de Pedro y Pablo, la isla Vasilievsky “Strelka”, el jinete de bronce, la catedral de San Isaac. Incluye interiores: De la catedral de la Virgen de Kazan y la iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada.

Costo: Desde $80 dólares por persona para dos personas.

Online: www.rutransfers.ru

Una de las avenidas más espléndidas de Europa es la Nevsky, situada en el corazón de San Petersburgo. La avenida fue diseñada por Pedro "El Grande" y atraviesa por iglesias, el palacio Stroganov, la catedral de la virgen de Kazán y otros lugares históricos de la ciudad. También visitaremos la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada esta catedral fue construida en el lugar donde murió asesinado el zar Alejandro II.
Es la ciudadela original de San Petersburgo, construida por el zar Pedro el Grande. A partir de 1720 aproximadamente sirvió de alojamiento a la guarnición de la ciudad y de cárcel de prisioneros políticos, entre otros. Muchas historias y leyendas eran contadas sobre la fortaleza en la época de los zares. Actualmente dentro de la fortaleza están enterrados los zares, incluyendo Nicolás II con toda su familia y sirvientes.

   San Petersburgo Panorámico   La Fortaleza de Pedro y Pablo, y el Convento Smolny