Excursión

La Fortaleza de Pedro y Pablo

La Fortaleza de Pedro y Pablo, y el Convento Smolny

Sitios:
La catedral de San Pedro y San Pablo, la necrópolis de los emperadores y emperatrices rusos, el mirador sobre la muralla de la fortaleza “panorama Nevskaya”, la casa Comandante. Aquí conoceremos la historia de la ciudad desde 1703 hasta 1917, visitaremos la casita de madera donde vivió Pedro I desde 1703 hasta 1708. El Campo Marte, el Jardín de Verano y el Convento Smolny

Costo: Desde...

Online: www.rutransfers.ru

La fortaleza de San Pedro y San Pablo es la ciudadela original de San Petersburgo, construida por el zar Pedro el Grande. A partir de 1720 aproximadamente sirvió de alojamiento a la guarnición de la ciudad y de cárcel de prisioneros políticos, entre otros. Muchas historias y leyendas eran contadas sobre la fortaleza en la época de los zares. Actualmente dentro de la fortaleza están enterrados los zares, incluyendo Nicolas II con toda su familia y sirvientes.
El campo Marte toma su nombre del dios de la guerra de los romanos, Marte. El parque mide nueve hectáreas y fue creado desde los principios de San Petersburgo. En el centro del campo se sitúa la primera flama eterna que fue encendida en Rusia en el año 1957. También en el campo están enterrados algunos ciudadanos que murieron durante la revolución de Febrero.

 San Petersburgo Panorámico  La Fortaleza de Pedro y Pablo, y el Convento Smolny   El Triangulo de Oro