Excursión

El Triangulo de Oro

El Triangulo de Oro

Sitios:
La Iglesia de la Resurección del Salvador Sobre la Sangre Derramada, la Plaza de los Palacios, la columna de Alejandro, el palacio de Invierno, el museo del Hermitage, la plaza de Isaac, la plaza de los Decembristas, el jardin de Alejandro.

Costo: Desde $75 dólares por persona, para grupo de dos personas.

Online: www.rutransfers.ru

El hermitage es una de las galerías de arte y museos de antigüedades más grande del mundo. Su colección, formada por más de tres millones de piezas, abarca desde antigüedades romanas y griegas, a pinturas y esculturas de Europa Occidental, arte oriental, piezas arqueológicas, arte ruso, joyas y armas. Además incluye el Palacio de Invierno, que fue la residencia oficial de los zares rusos.
La catedral de San Isaac es considerada por muchos como la catedral más hermosa de San Petersburgo, además de ser la cuarta catedral más grande del mundo. La catedral se construyó durante 40 años y fue ordenada por el zar Alejandro I. Los soviéticos convirtieron la catedral en el Museo de Historia de Religión y Ateísmo. Cuando se disolvió la Unión Soviética la catedral fue devuelta a la iglesia ortodoxa

 La Fortaleza de Pedro y Pablo, y el Convento Smolny  El Triangulo de Oro   Palacios Imperiales